Aunque no haya ninguna razón lógica para creerlo, existen muchas personas que piensan que los egipcios tuvieron conocimientos ocultos o mantuvieron contactos con extraterrestres y que eso les permitió utilizar una tecnología muy superior incluso a la de la actualidad.
Estudiosos del fenómeno OVNI y amantes de la conspiración creen que existe un vínculo innegable entre el Antiguo Imperio Egipcio y los extraterrestres. Aquí, cinco motivos por los que se establece esta extraña relación.
Pirámides: la construcción de las colosales pirámides egipcias sigue planteando numerosos interrogantes para la ciencia. Este hecho es suficiente para que muchos crean que los edificios fueron erigidos con la ayuda de tecnología extraterrestre.
Jeroglíficos: algunos jeroglíficos muestran figuras que podrían ser interpretadas como vehículos voladores. Existen, no obstante, varias explicaciones menos fantasiosas para tales símbolos.
Sir William Petrie: hay quienes sostienen que el arqueólogo inglés Sir William Petrie guardaba en su colección privada momias de origen alienígena. Algunos incluso creen que estas piezas descansan actualmente en una cámara secreta del Museo Rockefeller de Jerusalén.
Electricidad: un rumor asegura que los antiguos egipcios habrían utilizado energía eléctrica, miles de años antes de su descubrimiento oficial. Nunca se encontraron pruebas para avalar esta teoría.
Papiro de Tulli: el documento apócrifo describiría la aparición de platillos voladores durante el mandato del faraón Thutmosis III. Mientras algunos creen ciegamente en la autenticidad del papiro, otros aseguran que el texto no es real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario